A los pagafantas les iría mejor si pagaran también el vodka. —Moderna de Pueblo

Piraña Social

Mireia Pérez dibuja en directo

Bienvenido al proceso de creación de Una zorra de siete tetas, la novela gráfica que Mireia Pérez está dibujando para ¡Caramba! Asiste a cómo va tomando forma uno de los libros que publicaremos en 2013.

25. Una zorra de siete tetas

· Sin comentarios

¡Como si no fuese suficiente tener que dibujar un tebeo en verano, encima me ha dado por abrir un blog! ¡Un blog! ¡EL BLOG! Y es que ya sabéis: si uno quiere sacar su proyecto cultural adelante más le vale tener un nidito bien cuidado en la Red, especialmente si uno no es ni Kiko Matamoros ni Mario Vaquerizo y tiene que buscarse a sus lectores.

Un espacio donde mimar semana a semana a todas las personas curiosas que quieran saber más sobre eso de pensar, escribir, colorear, difrutar y sufrir el proceso de creación de una novelita gráfica, en pleno agosto y en Madrid a 35º a la sombra. Un rincón donde vomitar, blasfemar, elucubrar, digerir… ideas, reproches, bocetos, páginas y más páginas de Una zorra de siete tetas, una historia de la que todavía no conozco su extensión total, pero que ya tiene un punto de partida, algunas páginas dibujadas, personajes y un universo propio que iréis descubriendo si vais pasando por aquí de vez en cuando.

En definitiva, el blog de una dibujante suicida que ha de comprometerse públicamente haciendo mucho ruido en Twitter para ser disciplinada, de la mano de una editorial con mucho humor que se apunta a lo que sea con tal de que dicha dibujante… dibuje. Os mantendremos informados de cada nueva actualización a través de las redes sociales de ¡Caramba! (Twitter, Facebook, Google+) o si lo prefieres, puedes suscribirte al RSS de este blog. ¡Comenzamos!

Escrito por Mireia Pérez

Añadir comentario