Había oído hablar tan bien de ti que pensaba que estabas muerto. —Anónimo

Piraña Social

En ¡Caramba! estamos a tu disposición en info@carambacomics.com. Cualquier duda que tengas acerca de nuestro proyecto editorial podremos resolvértela si nos escribes a esa dirección. Para el correo postal puedes dirigirte a ¡Caramba! Apdo. de Correos 7071. 28080. Madrid. Tenemos en marcha otros canales de comunicación, que además te pueden servir para estar al tanto de todas nuestras novedades. Son los siguientes.

Twitter

En Twitter podrás encontrarnos en @CarambaComics. Desde allí anunciamos la publicación de cada nueva entrega de nuestro blog, respondemos a vuestras preguntas y comentarios, avisamos cuando algún producto está a punto de agotarse, damos a conocer breves exclusivas… Toda la actualidad de ¡Caramba! resumida en mensajes de 140 carácteres.

Facebook / Google+

Hazte seguidor de ¡Caramba! en Facebook o Google+ para conocer un poco mejor todas nuestras publicaciones. Allí encontrarás una ficha de cada uno de nuestros títulos, avances de las próximas publicaciones y nuestras noticias más destacadas.

Vimeo

En nuestro canal de Vimeo recopilamos todos los vídeos que vamos preparando. Todos los avances, vídeos promocionales y curiosidades que hayas podido ver en movimiento en nuestra web, organizados por riguroso orden de publicación.

Flickr

Una buena forma de echar un vistazo al proceso de elaboración de cada título es darse una vuelta por nuestra colección de fotos en Flickr. Una crónica fotográfica de qué sucede en ¡Caramba! antes, durante y después de la publicación de cada uno de nuestros títulos y productos.