Que nadie se haya quejado no quiere decir que todos los paracaídas sean perfectos. —Benny Hill

Piraña Social

Una aventura de Alan Teykerman

· Un comentario

Llamadas telefónicas, revisión de presupuestos, envíos a imprenta y teclados echando humo: así han sido las primeras semanas de 2013 en ¡Caramba!, mientras ajustábamos y poníamos en marcha el que será nuestro calendario editorial para los próximos meses. Dentro de un par de semanas publicaremos un adelanto en el que avanzaremos los títulos que próximamente se sumarán a nuestro catálogo, pero mientras tanto hemos decidido estrenarnos en 2013 de la mejor manera que se puede estrenar un año: regalando cosas. En nuestro caso concreto, regalando tebeos. Y más específicamente, regalando una aventura completa e inédita de Alan Teykerman.

Desde hoy, todas los ejemplares de Los fabulosos Teykerman que compres en nuestra web llevarán de regalo un minicómic de 12 páginas escrito y dibujado por Vicente Navarro y Pedro Villarejo, el que puedes ver estas fotos. Los fabulosos Teykerman es un estuche con 48 fichas ilustradas por Pedro Villarejo que pusimos a la venta el año pasado, un homenaje a los principales iconos cinematográficos de ayer y hoy. ¿Quieres saber más? John Tones habló de ello en nuestra web, el verano pasado le dedicamos esta exposición en Café Molar y Valentín Vañó entrevistó a Pedro Villarejo aquí.

A modo de adelanto, reproducimos a continuación las dos primeras páginas del cómic. Están entre nosotros, pasan inadvertidos. Tu madre, tu hermano, tu esposa, cualquiera puede ser uno de ellos porque… ¡Parecen humanos! Una aventura de Alan Teykerman, de regalo con cada estuche de Los fabulosos Teykerman.

Tags:

Comentarios

UPL

¿Por qué ME hacéis esto? ;)

Añadir comentario