El matrimonio es la principal causa del divorcio. —Groucho Marx

Piraña Social

Los primeros Jaimitos

· 10 comentarios

Si la semana pasada os adelantábamos la portada de Grandes verdades de la humanidad de Carlos de Diego, hoy le toca dar la cara a los cuatro primeros títulos de la colección Jaimito. Historias autoconclusivas de 24 páginas a color, inéditas y de diferentes autores, una colección que estrenaremos la última semana de octubre con Ser un hombre: Cómo y por qué de Albert Monteys e Infame de Néstor F. Aquí tenéis sus portadas:

Ser un hombre: Cómo y por qué es una guía de uso de la testosterona escrita y dibujada por Albert Monteys, un manual con todas las claves para entender y explotar la masculinidad a través de las lecciones de El Sargento. ¿Espíritu vengador? ¿Activista del masculinismo? Poco se sabe de El Sargento, salvo que es un fenómeno espontáneo que se genera cada vez que más de diez hombres comparten vestuario tras un partido de rugby. Por su parte, Néstor F. nos presentará a Bruno Kolin, un aclamado crítico cultural especializado en poner a caer de un burro cualquier tebeo que pasa por sus manos que a lo largo de las 24 páginas de Infame vivirá el fin de semana más extraño de su vida.

Boken es el guerrero más poderoso de la galaxia. Ha luchado a través de todo el universo derrotando enemigos increíblemente terribles, pero lo que Boken no sospecha es que no será ningún ser de fuerza sobrehumana el que le hará pasar la peor experiencia de toda su vida. Éste es el argumento de Cosmic Dragon, el cómic de Carlos Vermut que podréis encontrar a la venta en librerías y en nuestra web la última semana de noviembre junto con La muerte en los ojos de David Sánchez. Del cómic de David, en cambio, preferimos no adelantaros mucho. Quienes conozcáis sus anteriores trabajos publicados en Astiberri ya sabréis que en la lectura de las historias de David merece la pena adentrarse sin conocer demasiados datos, de modo que de La muerte en los ojos tan sólo diremos por ahora lo que ya podéis deducir viendo su portada: que uno de sus temas principales es la hipnosis.

Tags:

Comentarios

Bartu

Ganazas de leerlos TODOS.

Dani

¿Precio?

Y, de nuevo, y por enésima vez: enhorabuena por lo que hacéis con ¡Caramba!

Un abrazo!

P.D. Creo recordar que habría muchos más “Jaimitos”, ¿puede ser?

Manuel Bartual

¡Gracias, Dani! Saldrán a la venta a 6 euros cada uno, y de momento tenemos anunciado otro Jaimito más: Colmado Sánchez de Clara Soriano, que pondremos a la venta en 2013.

Dani

Vuestra política de precios es BRUTAL!

¡Caramba! es el nuevo Bruguera (pero sin golpear con un palo a los autores y sin, espero, robarles los derechos)

Capitán Colosus

Lo de Cosmic Dragon es una broma, ¿no? Porque mi culo puede dibujar mejor que eso.

Manuel Bartual

Gracias por tu amable comentario, Capitán Colosus. Dile a tu culo que cuando tenga algún proyecto estaremos encantados de recibir muestras de su trabajo, si dibuja mejor que Carlos seguro que es un fichaje a tener en cuenta. Un saludo.

Ano Navarro

Hola, soy el culo de Capitán Colosus. Mi humano exagera pero sí tengo algún proyecto y me encantaría enviaros muestras de mi trabajo ¿De verdad las recivís?
¡Prreet!

A.S

Por ese precio ADJUDICADOS! Todos!! Guardare esto como un tesoro! QUE GANAS !

V.I.

A la atención del señor y la señora Caramba:

¿En qué emplazamiento alacantí-borratxo-i-fi podré hacerrme con los tebeos Jaimito? Lo pregunto porque, según el listado, será en la Efnac. Pero el mapa dice que en la Casa del Libro. Yo apuesto por la Efnac, pero vaya, sáquenme de dudas.

:-)

PD: Una de serendipias: ¿sabían que el diario Levante-EMV está distribuyendo ahora el tebeo Jaumet –sobre la infancia de Jaume I–?

Manuel Bartual

Hola V.I. De momento no hemos recibido pedidos de la FNAC o la Casa del Libro de Alicante para la colección Jaimito, pero seguramente acabarán llegando a ambas. Si no los vieras por allí tan sólo tienes que pedirles que te los encarguen, o comprarlos a partir del 29 de octubre (el de Néstor y el de Monteys) y del 19 de noviembre (el de David y el de Carlos) en nuestra web. ¡Un saludo!

Añadir comentario