En un mundo distinto, todo sería diferente. —José Luis Coll

Piraña Social

Let’s Pacheco! ya a la venta

· 2 comentarios

Nosotros, a diferencia del señor Pacheco, nos alegramos enormemente de que tanto Laura como Carmen se decantaran por las letras. Entre otras cosas porque una de las consecuencias de su decisión ha sido Let’s Pacheco! Una semana en familia, el libro que hace unos días enviamos a imprimir y que ya puedes comprar en nuestra web. Aunque su fecha de lanzamiento es el 19 de diciembre, día en el que lo recibiremos de imprenta y comenzaremos a enviarlo a todo el que lo haya comprado, hemos decidido poner en marcha una pre-venta.

Comprar Let’s Pacheco! Una semana en familia antes del 19 de diciembre te ofrece tres ventajas. La primera es la más obvia: es una forma de asegurarte que no te vas a quedar sin tu ejemplar, ya que te lo enviaremos tal y como salga de imprenta. La segunda, tener acceso a un PDF con un adelanto en exclusiva del primer capítulo del libro, que te haremos llegar a tu correo electrónico. Y la tercera: junto con tu ejemplar de Let’s Pacheco! Una semana en familia recibirás una lámina firmada por sus autoras, Carmen y Laura Pacheco. Todo esto, recordamos, si compras el libro antes del 19 de diciembre. A partir de esa fecha el libro se podrá seguir comprando, pero sin la lámina ni el adelanto en PDF.

A lo largo de sus 72 páginas podrás leer la historia de una semana en la vida de una familia. De la familia Pacheco, que es la que mejor conocen Laura y Carmen. Los Pacheco son gente peculiar, algo extravagantes; una familia que en muchos aspectos se sale de la norma, y que a pesar de todo ello, probablemente no es muy distinta de la tuya. Let’s Pacheco! Una semana en familia nace a raíz del éxito del webcomic Let’s Pacheco! pero se trata de una historia independiente y completamente inédita. Al menos para ti. Carmen y Laura la viven cada año, y ahora han decidido contárnosla.

Tags:

Comentarios

Mónica

I want this because of reasons.

@_federiiCo

Me too

Añadir comentario