La última vez que estuve dentro de una mujer fue cuando visité la Estatua de la Libertad. —Woody Allen

Piraña Social

Grandes portadas de la humanidad

· 6 comentarios

Los ordenadores del cuartel general de ¡Caramba! están que echan humo, porque esta semana entran en imprenta nuestras próximas novedades. Entre envío y envío hemos decidido adelantaros sus portadas para que podáis ir abriendo boca. Comenzamos hoy con Carlos de Diego, de quien publicaremos a principios de noviembre Grandes verdades de la humanidad. Esta es su portada:

Quien fuera lector de la colección Brut Comix de La Cúpula recordará a Carlos por La Brasería, la revista en la que compartía páginas (entre otros) con Carlo Padial, y más recientemente por sus colaboraciones con Los pioneros del siglo XXI, con El Estafador o, sin ir más lejos, por su historieta para el primer número de ¡Caramba! en la que descubría el secreto tras los chistes de Lepe. Grandes verdades de la humanidad comienza, como las mejores historias de Carlos, de forma completamente anecdótica: con una asistenta comprando un bocadillo de jamón y queso para su jefe. A partir de ahí el relato da paso a un entramado de secretos familiares, extrañas operaciones, islas misteriosas e incluso conversaciones con Dios, una historia de aventuras completa e inédita que publicaremos en álbum de 56 páginas de gran formato. ¡Ve haciendo sitio en tu estantería!

Tags:

Comentarios

Un tipo con boina

Con la intervención especial de Dios nuestro señor. PARA SOÑAR.

Martin Iron

¿Y para cuando un libro satírico sobre Mahoma? ¿O solo hay cojones para hacer humor cristiano?

Dani

Sé que siempre hago la misma pregunta, PERO…
¿precio?

Saludos!

Dani

Ah, y definid “gran formato”, por favor!

¿Me cabrá en el ascensor o hay que subirlo con polea por la fachada?

Manuel Bartual

Saldrá a la venta a 15 euros, Dani. Es un álbum en formato flexibook que medirá 20 x 29 cm, así que de momento creo que no será necesaria la polea… a no ser, claro, que tengas unas puertas muy pequeñas en tu edificio.

Dani

Gracias, Manuel!

Añadir comentario