Siempre que paso por delante de Corporación Dermoestética veo caras nuevas. —Joan Tharrats

Piraña Social

El cine según Paco Alcázar

· Un comentario

Aquí tenéis la portada de nuestra novedad de febrero. Cineastas convertidos en menús de restaurante, películas de éxito en manos de los cineastas más insospechados y anécdotas imposibles protagonizadas por el star-system cinematográfico de ayer y hoy: estos son tan sólo algunos de los temas habituales en La industria de los sueños, un total de 150 chistes despiadados de Paco Alcázar sobre el cine que nos rodea.

Paco Alcázar (1970) comenzó su carrera como dibujante en los años 90. Desde entonces ha publicado numerosos tebeos centrados habitualmente en los aspectos más dementes, absurdos, irritantes y retorcidos de la existencia humana. Con La industria de los sueños pretende demostrar que también es capaz de hablar de algo tan sano y aconsejable como ver películas… y convertirlo en una experiencia demente, absurda, irritante y retorcida.

Este libro recopila chistes publicados en la revista Cinemanía entre 2007 y 2012. 160 páginas a color y tapa dura a un precio de 18 euros. A la venta en nuestra web y en nuestros puntos de venta a partir del 29 de febrero.

Tags:

Comentarios

Mckeyhan

Es verdad.

Todo es bonito. Esto.

Es verdad.

Añadir comentario